¿Porqué MODENA?

Resaltar el equilibrio entre lo útil, bello y resistente en cada uno de nuestros proyectos,  siempre en constante evolución con el apoyo creativo de nuestros colaboradores, buscamos crear en ellos sentido de pertenencia y en nuestros clientes, la confianza de proyectos  de la más alta calidad a precio justo y con la atención que cada uno merece.

Ser una empresa consolidada y de confianza logrando convertirse en el proveedor de servicios de arquitectura preferido de la República Mexicana.

Nació de la participación de uno de nuestros asociados en apoyo al gobierno de la ciudad de México para la transformación de una pequeña comunidad con la mejora a sus vialidades y servicios, así como del  desarrollo de proyectos arquitectónicos de vivienda y experiencias de gran importancia para la comunidad y desarrollo urbano, mismas que forjaron en cada uno de los que en ella participamos, la idea no sólo de un negocio, sino de la posibilidad de mejorar la expectativa de espacios y ambientes agradables, útiles y duraderos con la mejor de calidad, desde algo tan íntimo como le hogar, hasta llegar a las grandes infraestructuras que se convierten en centros de investigación, desarrollo y apoyo en los sectores de desarrollo en nuestro país.

Despacho de Arquitectura en la Ciudad de México, Modena Arquitectura. Arquitecto Ricardo Agredano

Lo mejor de nosotros

Atención al cliente
Atención al cliente
Optimización de costos
Optimización de costos
Personal especializado
Personal especializado
Materiales de primera
Materiales de primera
Diseños personalizados
Diseños personalizados
integración de servicios
integración de servicios
Proyecto ejecutivo
Proyecto ejecutivo
Proyecto Arquitectonico
Proyecto Arquitectonico
Interiorismo
Interiorismo
Remodelaciones
Remodelaciones
Desarrollos inmobiliarios
Desarrollos inmobiliarios
Servicio Post venta
Servicio Post venta
Satisfacción garantizada
Satisfacción garantizada

Nuestro equipo

Ejecución

Director

Profesional de la construcción, especialista en el diseño, busca siempre interpretar los gustos y necesidades de nuestros clientes logrando plasmar en cada proyecto terminado un expertis que combina funcionalidad y diseño. ¿La finalidad? Clientes satisfechos pero sobre todo felices.

Obra

Supervisor de obra

Arquitecto de profesión, especialista en calidad en acabados y mantenimiento arquitectónico. ¿Su Meta? Asegurarse de que nuestros clientes disfruten de la experiencia en cada trabajo terminado.

Proyectos

Director de Proyectos Industriales y comerciales

Ingeniero y Arquitecto de profesión, con más de 40 años de experiencia, su fuerte son los proyectos a nivel industrial y comercial, haciendo grandes aportaciones al desarrollo del sector privado y a nivel de gobierno con proyectos de alta tecnología y de habilitación de zonas geográficas complejas. ¿Objetivo? Lograr la mayor funcionalidad y productividad a los espacios.

Calidad

Desarrollador de proyectos residenciales

Arquitecto experto en la definición de espacios, instalaciones, materiales y ambientes, traduce las ideas de nuestros clientes y las convierte en documentos tangibles, lo que aporta las herramientas que nos dan la visión de lo que será el resultado final. ¿Trabajo final? Planos y programas que permiten a nuestros clientes visualizar su proyecto terminado.

WhatsApp ¡Atención en VIVO!